fbpx
Arte, Cultura

Warhol y más en la noche de museos

Para despedir el mes de junio, este miércoles 28 de junio la noche de museos finalizará con una serie de eventos únicos y especiales. ¡Sal de la rutina y atrévete a disfrutar de la cultura de otra forma!

Andy Warhol. Estrella Oscura
El máximo exponente del pop y su crítica a la cultura mediática llegan de la mano de Douglas Fogle como curador invitado. CUANDO: 28 de junio de 2017. DÓNDE: Museo Fundación Jumex. HORARIO: De 18.00 a 22.00 hrs. COSTO: $45 pesos.

Museo del Estanquillo
Habrá recorridos en la exposición Una crónica de la nota roja en México. Además, en esta noche de museos se presentará el taller de reciclado y un concierto de jazz, blues y rock a cargo de la Orquesta 24 cuadros. CUÁNDO: 28 de junio. DÓNDE: Museo del Estanquillo. HORARIO: A partir de las 18.00 hrs.

Antiguo Colegio de San Ildefonso
Música, cine y arte llenarán este recinto a espaldas de Templo Mayor. Puedes iniciar la noche en alguno de los recorridos por las exposiciones Candida Höfer en México y Leo Matiz. El muralista de la lente, o si lo prefieres, entra a la proyección de la película Luces (2003), de Hans Christian Schmid y después, disfruta el “Tributo a la música andina colombiana” a cargo del grupo María Candela. CUÁNDO: 28 de junio.
DÓNDE: Antiguo Colegio de San Ildefonso. HORARIO: A partir de las 19.00 hrs. COSTO: $50 pesos.

Museo del Metro
Disfruta del material de sus siete salas y aprende sobre la historia de este transporte capitalino. Como actividad extra disfruta del recital de ópera “Del amor y otros demonios”. CUÁNDO: 28 de junio. DÓNDE: Museo del Metro. HORARIO: A partir de las 19.00 hrs. COSTO: Entrada libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *