fbpx
Arte, Beauty, Gastronomia, Hogar, Lifestyle, Moda, música

Womens Weekend. 5 años de celebrar la grandeza de la mujer

Por quinto año consecutivo se celebrará Women’s Weekend Citibanamex, una plataforma internacional dedicada a celebrar la grandeza de ser mujer y por primera ocasión se llevará a cabo durante dos fines de semana (3 – 4 y 9 – 11 de marzo).

Women’s Weekend fue creado en el 2014 por Paola Reyner, Galia Katz y Alejandra Garza y surge tras detectar la necesidad de crear un espacio dedicado a la mujer multifacética en donde pueda encontrar contenidos y actividades de distintos intereses.

Este quinto aniversario es uno fundamental para el evento ya que marca el nacimiento de nuevas esferas de actividades como Women’s Weekend Heartbeat by G Active, Grrl Noise y Meet & Feast.

Estos tres espacios reunirán lo mejor del mundo del fitness, la música y la gastronomía, todos enfocados en inspirar y compartir momentos inolvidables entre mujeres.

Una de las actividades más esperadas es Women’s Weekend Heartbeat by G- Active, que se llevará a cabo en Espacio Virreyes. Un fin de semana con clases, talleres y actividades impartidas por reconocidos entrenadores, maestros y expertos en nutrición. Durante este primer fin de semana, se celebrará también la carrera WW Pit5K by G Active, en la que a través de una nueva modalidad, cada kilómetro contará con una sesión express de los top estudios de fitness del momento (Beatbox, Sersana, Body Barre, Beatness y O2 Yoga).

“El crecimiento de Women’s Weekend Citibanamex es gracias a la confianza de miles de mujeres que año tras año muestran un gran interés en nuestros contenidos y experiencias. Hemos compartido un sin fin de momentos y aprendizajes entre mujeres, permitiéndonos cumplir nuestro objetivo de brindar las herramientas para enriquecer el desarrollo personal y profesional de cada una de ellas” comentó Paola Reyner, Co-fundadora y Directora de Women’s Weekend Citibanamex.

El 3 de marzo, el Auditorio Blackberry será testigo del poder femenino en Grrrl Noise, un festival único en el que artistas de talla internacional como Cat Power, War Paint y Best Coast junto con las bandas mexicanas Sotomayor y Girl Ultra harán de esta primera edición un obligado para aficionados de la música.

Este año Women’s Weekend Citibanamex junto con la fundación Pro Mujeres Cautivas y la Fundación La Cana, con la colaboración de las marcas mexicanas Lorena Saravia, Hua de Patricia Garza y Siouzana Melkian, Alexia Ulibarri, Chabe de Laura Carrillo y Flor de Piel de Paola Martínez, se unen en la creación de piezas exclusivas para beneficiar a mujeres que se encuentran en estado de reclusión a través del trabajo.

Ambas fundaciones buscan generar fuentes de empleo digno y remunerado, con la finalidad de mejorar la vida de estas mujeres, promover la readaptación social y lograr la reinserción social. Dentro de The Market habrá un spot donde las invitadas podrán encontrar a la venta estas piezas creadas por los diseñadores mexicanos y producidas por las mujeres del penal de Ecatepec y el penal de Tepepan. Estas mujeres serán las encargadas de dar vida a las increíbles propuestas de los diseñadores.

El Hotel St. Regis será nuevamente la sede del segundo fin de semana de Women’s Weekend Citibanamex, el cual estará dedicado a impartir talleres y conferencias que abarcan distintos temas de interés como emprendimiento, tecnología, responsabilidad social, gastronomía, cultura, arte, moda, belleza entre muchos más, con cinco espacios dedicados a estas experiencias. El Conference Room, Trends Room by Liverpool, Self Awareness Room by Epura, el Cooking Room by Regio y el Saba Room serán la sede de más de 120 ponencias y talleres.

Asimismo, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, contarán con promociones y privilegios para todas las tarjetahabientes y asistentes de Women’s Weekend, esto gracias a las alianzas comerciales que mantienen con cientos de lugares y comercios establecidos.

Dos fines de semana harán que la CDMX vibre con la voz y energía de miles de mujeres que están listas para Women’s Weekend Citibanamex 2018.

Sigue sus redes sociales de Women’s Weekend y entérate de todo.

¡No te lo puedes perder!

@WOMENSWEEKENDMX

SHOWROOMS
Suites del hotel convertidas en espacios de productos y servicios increíbles para mujeres. ¡BÚSCALO Y APÁRTALO EN: http://www.womensweekend.com.mx/

THE EXPERIENCES
Pláticas, conferencias, talleres, demostraciones impartidas por especialistas y personalidades nacionales e internacionales.

PUBLIC ACCESS
Mujeres que quieran asistir a las experiencias y pasar un día de shopping en los showrooms podrán accesar al evento con un day pass.

INFLUENCER GUESTS
Mujeres líderes de opinión que se hospedarán para vivir todas las experiencias y conocer los showrooms.

THE MARKET

Un espacio de venta para marcas únicas que cuentan con productos desde cuidado personal, belleza, hogar, diseño, moda y alimentación.

MEAT & FEAST

Con el pretexto de cocinar, se abre un espacio para el diálogo y la reunión de mujeres de diferentes ámbitos.

WORKSHOP ROOMS

Los workshops o talleres son actividades donde las asistentes interactúan de manera activa, práctica y personal con las ponentes, mujeres de alto impacto a nivel nacional e internacional y en donde se abarcan todo tipo de temas que están en tendencia.

Más info en: www.womensweekend.com.mx

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *