fbpx

Por quinto año consecutivo se celebrará Women’s Weekend Citibanamex, una plataforma internacional dedicada a celebrar la grandeza de ser mujer y por primera ocasión se llevará a cabo durante dos fines de semana (3 – 4 y 9 – 11 de marzo).

Women’s Weekend fue creado en el 2014 por Paola Reyner, Galia Katz y Alejandra Garza y surge tras detectar la necesidad de crear un espacio dedicado a la mujer multifacética en donde pueda encontrar contenidos y actividades de distintos intereses.

Este quinto aniversario es uno fundamental para el evento ya que marca el nacimiento de nuevas esferas de actividades como Women’s Weekend Heartbeat by G Active, Grrl Noise y Meet & Feast.

Estos tres espacios reunirán lo mejor del mundo del fitness, la música y la gastronomía, todos enfocados en inspirar y compartir momentos inolvidables entre mujeres.

Una de las actividades más esperadas es Women’s Weekend Heartbeat by G- Active, que se llevará a cabo en Espacio Virreyes. Un fin de semana con clases, talleres y actividades impartidas por reconocidos entrenadores, maestros y expertos en nutrición. Durante este primer fin de semana, se celebrará también la carrera WW Pit5K by G Active, en la que a través de una nueva modalidad, cada kilómetro contará con una sesión express de los top estudios de fitness del momento (Beatbox, Sersana, Body Barre, Beatness y O2 Yoga).

“El crecimiento de Women’s Weekend Citibanamex es gracias a la confianza de miles de mujeres que año tras año muestran un gran interés en nuestros contenidos y experiencias. Hemos compartido un sin fin de momentos y aprendizajes entre mujeres, permitiéndonos cumplir nuestro objetivo de brindar las herramientas para enriquecer el desarrollo personal y profesional de cada una de ellas” comentó Paola Reyner, Co-fundadora y Directora de Women’s Weekend Citibanamex.

El 3 de marzo, el Auditorio Blackberry será testigo del poder femenino en Grrrl Noise, un festival único en el que artistas de talla internacional como Cat Power, War Paint y Best Coast junto con las bandas mexicanas Sotomayor y Girl Ultra harán de esta primera edición un obligado para aficionados de la música.

Este año Women’s Weekend Citibanamex junto con la fundación Pro Mujeres Cautivas y la Fundación La Cana, con la colaboración de las marcas mexicanas Lorena Saravia, Hua de Patricia Garza y Siouzana Melkian, Alexia Ulibarri, Chabe de Laura Carrillo y Flor de Piel de Paola Martínez, se unen en la creación de piezas exclusivas para beneficiar a mujeres que se encuentran en estado de reclusión a través del trabajo.

Ambas fundaciones buscan generar fuentes de empleo digno y remunerado, con la finalidad de mejorar la vida de estas mujeres, promover la readaptación social y lograr la reinserción social. Dentro de The Market habrá un spot donde las invitadas podrán encontrar a la venta estas piezas creadas por los diseñadores mexicanos y producidas por las mujeres del penal de Ecatepec y el penal de Tepepan. Estas mujeres serán las encargadas de dar vida a las increíbles propuestas de los diseñadores.

El Hotel St. Regis será nuevamente la sede del segundo fin de semana de Women’s Weekend Citibanamex, el cual estará dedicado a impartir talleres y conferencias que abarcan distintos temas de interés como emprendimiento, tecnología, responsabilidad social, gastronomía, cultura, arte, moda, belleza entre muchos más, con cinco espacios dedicados a estas experiencias. El Conference Room, Trends Room by Liverpool, Self Awareness Room by Epura, el Cooking Room by Regio y el Saba Room serán la sede de más de 120 ponencias y talleres.

Asimismo, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, contarán con promociones y privilegios para todas las tarjetahabientes y asistentes de Women’s Weekend, esto gracias a las alianzas comerciales que mantienen con cientos de lugares y comercios establecidos.

Dos fines de semana harán que la CDMX vibre con la voz y energía de miles de mujeres que están listas para Women’s Weekend Citibanamex 2018.

Sigue sus redes sociales de Women’s Weekend y entérate de todo.

¡No te lo puedes perder!

@WOMENSWEEKENDMX

SHOWROOMS
Suites del hotel convertidas en espacios de productos y servicios increíbles para mujeres. ¡BÚSCALO Y APÁRTALO EN: http://www.womensweekend.com.mx/

THE EXPERIENCES
Pláticas, conferencias, talleres, demostraciones impartidas por especialistas y personalidades nacionales e internacionales.

PUBLIC ACCESS
Mujeres que quieran asistir a las experiencias y pasar un día de shopping en los showrooms podrán accesar al evento con un day pass.

INFLUENCER GUESTS
Mujeres líderes de opinión que se hospedarán para vivir todas las experiencias y conocer los showrooms.

THE MARKET

Un espacio de venta para marcas únicas que cuentan con productos desde cuidado personal, belleza, hogar, diseño, moda y alimentación.

MEAT & FEAST

Con el pretexto de cocinar, se abre un espacio para el diálogo y la reunión de mujeres de diferentes ámbitos.

WORKSHOP ROOMS

Los workshops o talleres son actividades donde las asistentes interactúan de manera activa, práctica y personal con las ponentes, mujeres de alto impacto a nivel nacional e internacional y en donde se abarcan todo tipo de temas que están en tendencia.

Más info en: www.womensweekend.com.mx