fbpx
Cine

Wonder Park

pelicula nickelodeon

Wonder Park o Parque Animado es una coproducción entre España y Estados Unidos presentada por los estudios Paramount Animation y Nickelodeon Movies, y desarrollada por Ilion Animation Studios. Además Nickelodeon anunció que tiene contemplado también para 2019 el debut de la serie inspirada en la cinta.

La película sigue las aventuras de June Bailey, una niña que con su madre inventa la historia de un parque de diversiones único y que es habitado por animales. Junto a su amigo Banky, June decide hacer realidad este parque imaginario, sin embargo las cosas no salen de acuerdo a lo planeado y ocasiona daños severos en el vecindario. Después de una situación familiar complicada, June se aleja de casa y descubre en el camino un parque de diversiones que ha sido abandonado. Impulsada por las palabras de su madre, quien siempre la ha motivado a imaginar nuevos mundos, June descubrirá que de ella dependerá dar vida a este parque de diversiones que sólo puede cobrar vida a través de sus sueños.

Wonder Park es una historia sencilla y muy colorida que nos recuerda que no hay que olvidar el poder de la imaginación. Disfruta de esta aventura en 2D o 3D en compañía de los más pequeños.


Te recomendamos también el estreno de The Extraordinary Journey of Fakir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *