fbpx
Cine

Wonder Woman, la lucha y la búsqueda de la igualdad

Wonder Woman lleva el empoderamiento, la lucha y la búsqueda de la igualdad, a un mundo que no estaba preparado para ella. Diana Prince sale de la isla idílica de Themyscira, donde fue protegida durante toda su vida, para ganar batallas en contra de los prejuicios y estereotipos por los cuales, la sociedad creía que no valía la pena luchar.

Esta súper heroína fue creada por William Moulton para DC Comics hace más de 60 años, ha evolucionado con el paso del tiempo y esta adaptación cinematográfica se convirtió en una de las más esperadas al apostar por el personaje heroico femenino. Wonder Woman es una princesa amazona entrenada para ser una guerrera invencible, una mujer llena de enigmas con increíble fuerza, capaz de girar todas las miradas hacía ella.

Wonder Woman aporta una mirada fresca y un acercamiento distinto a la heroína femenina que conocíamos, que revoluciona con su belleza, inteligencia y corazón, convirtiéndose en un icono, tanto en DC Comics, como en el mundo.

Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, llegó a romper las taquillas del inicio del verano. En su primer fin de semana, la cinta de heroína protagonizada por Gal Gadot, recaudó 100.5 MDD en taquilla, pero además se anotó un récord histórico, ya que Patty Jenkins se convirtió en la primera cineasta al frente de un filme con esta recaudación.

Woman Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

Warner Bros ya ha confirmado el desarrollo de la secuela de esta película, que tentativamente llevará por título Wonder Woman 2, así que es posible que la veamos en 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *