fbpx
Cine

Wonder Woman y su inesperada nominación a los premios Oscar.

Warner lanzó campaña para que Wonder Woman sea nominada al Oscar.

Los famosos premios reconocen lo mejor del cine de Hollywood, pero es sabido que hay algunos géneros que no son considerados como las películas de superhéroes, por ejemplo, que no suelen tener gran éxito. Las pocas que han logrado ganar una estatuilla lo han hecho en categorías técnicas como efectos especiales.


Sin embargo, este año Warner Bros, envalentonado por las críticas positivas de Wonder Woman lanzó una propuesta dirigida a los miembros de la academia para lograr que la cinta protagonizada por Gal Gadot sea nominada a los Oscar 2018.

La cinta ha logrado recaudar $781 millones de dólares en todo el mundo, Por ello, el estudio está entusiasmado con las estatuillas.

Y es que Warner no está pensando en que Wonder Woman sea nominada a categorías técnicas, sino a Mejor dirección o mejor película, simplemente a las categorías más importantes.

El largometraje dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot se ubicó rápidamente entre los mejores estrenos del año 2017.

El largometraje dirigido por Patty Jenkins y protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot está entre los mejores estrenos de este año, siendo el film más taquillero dirigido por una mujer en la historia.

De lograr el propósito de la campaña, Wonder Woman se convertirá en la primera película basada en un cómic en lograr dicha nominación en la historia de los premios Oscar.

A los fans sólo les resta mantener los dedos cruzados para que esto suceda y ver a su heroína favorita arrasar con 15 categorías. Mira cuáles son aquí:

http://www.warnerbros2017.com/screenings/for-your-consideration/?film=wonderwoman

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *