fbpx
On the Road

Ya es fin de semana y en aquí en Clásico DMX te decimos como pasarlo en grande.

Festival del Vino en el Huerto Roma Verde

¿Te gusta el vino? Pues no te pierdas este evento y lleva tu familia a pasar un buen rato en Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Colonia Roma). Podrás encontrar varios productores de vino tanto nacionales como internacionales y productos gourmet. Habrán grupos musicales y venta de comida. Acuérdate: 2 y 3 de septiembre, desde las 11:00 y hasta las 19:00. Entrada Libre.

Patti Smith en Casa del Lago

Será este sábado 2 de septiembre cuando Patti Smith, icono del rock y la contracultura estadunidense, leerá su poema “Hecatomb”, dedicado al escritor chileno Roberto Bolaño. A través de Twitter, Casa del Lago, informó que la cantante estadounidense estará en este recinto como parte del proyecto Sesiones del Café La Habana, lugar por donde desfilaron desde Fidel Castro hasta Octavio Paz.

La poeta punk procura visitar sitios que jugaron un papel importante en la biografía de autores a quienes admira, y así sucede ahora con Bolaño.

La entrada será a partir de las 12:30 del día y será libre pero con cupo limitado.

 

Enigma Rooms en Coyoacán

Ciel presenta los Enigma Rooms (Industria 64, Col. Axotla) y pondrá a prueba tu habilidad mental en diferentes escenarios temáticos y niveles de dificultad. Podrás vivir en una colonia marciana, en las profundidades dentro de un submarino, un futuro jurásico y, otros más. En cada cuarto encontrarás pistas ocultas y múltiples acertijos que deberás resolver para escapar en 60 minutos.

Este es un nuevo concepto de entretenimiento único en México para todas las edades en donde un equipo de 2-5 personas entra a un cuarto ambientado como el set de una película. Deberán comunicarse, trabajar en equipo, pensar creativamente con lógica y sentido común para ir resolviendo un serie de acertijos que les permitirán escapar del cuarto. ¿Suena divertido? Pues junta a tus amigos y reserva aquí: enigmarooms.mx

Festival de mascotas

¿Más que mascota, tienes un perrhijo? Pues este evento es para ti. Desde impermeables para la lluvia hasta shampoos artesanales, estos y mucho mas encontrarás en el Festival de mascotas que se llevará acabo en Casa Fusión este sábado y domingo (Londres 37, Colonía Juárez).

El evento es obviamente pet-friendly así que aprovecha para salir a pasear con tu mejor amigo y consentirlo como se merece. Además, tambien habrá accesorios para todos aquellos amantes de los simpáticos felinos.

Un plus: se impartirá una clase de comunicación intuitiva el sábado a la 1:00 p.m. En esta sesión aprenderás a interactuar con tu mascota mediante meditación y ejercicios de comunicación.

Bazar Visual en el Foto Museo Cuatro Caminos

Con el objetivo de crear un nuevo punto de intercambio cultural y comercial al nortede la ciudad para promover y difundir el trabajo de creadores y productores independientes el Foto Museo Cuatro Caminos (Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo) organiza este evento el sabado y el domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

La temática del bazar estará ligada a la cultura visual y ofrecerá artículos de fotografía, ilustración, moda, accesorios para el hogar y joyería.

La entrada será gratuita y habrá bebidas de cortesía para aplacar tu sed de compras.

La feria del diseño & Food Trucks

La feria te invita a conocer su nueva sede donde encontrarás las mejores propuestas del diseño mexicano y los food trucks te sorprenderán con sus deliciosos platillos.

La cita es en Miguel Laurent #315, colonia Del Valle, entre Amores y av. Coyoacán. La entrada es libre.

Ve a echar la reta en la zona gamer con 7 maquinitas retro con los mejores juegos de cuando nos mandaban por la tortilas. Habrá pasarela de perritos en adopción para que te lleves uno a casita. Además los pequeños la pasarán de lujo en la zona infantil con juegos de feria y hasta un spa gracias a Integra2 Diseño y Eventos.

La mejor selección de la escena independiente musical corre a cargo de PERSA Music & Management. No te lo pierdas el sábado y el domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *