fbpx
Cine

Ya inició el rodaje de Animales Fantásticos 2… ¡Te traemos todos los detalles!

Warner Bros reveló este lunes que ya empezó el rodaje de Animales Fantásticos 2 (Fantastic Beasts and Where to Find Them 2), el spin off del universo de Harry Potter escrito por la mismísima J.K Rowling. A pesar de que se trata de un libro de las increíbles criaturas que habitan el universo mágico también narró la primera aventura de Newt Scamander, y ahora se ha revelado una parte de la secuela muy esperada por los fans: La batalla entre Grindelwald y Dumbledore, escrita por la misma autora del libro.

Se sumará al elenco Callum Turner, Claudia Kim, Zoe Kravitz y para sorpresa de todos, regresará a Ezra Miller que personificó a Creedence, a quien creíamos muerto.

La historia se sitúa en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a capturar al infame Gellert Grindelwald (Johnny Depp), sin embargo, tal y como había prometido, Grindelwald realiza una fuga dramática además de estar reuniendo seguidores para su causa. El único capaz de detenerlo, es un joven Albus Dumbledore (Jude Law), que necesitará la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne), su antiguo ex estudiante. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, además pondrá a prueba sus lealtades mientras se enfrentan a nuevos desafíos en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La secuela de Animales Fantásticos 2 de JK Rowling ha comenzado a filmar bajo la dirección de David Yates y los escenarios se trasladarán de Nueva York a Londres y París. Se espera que la película llegue a los cines en la segunda quincena de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *