fbpx
Cultura

¡Ya inició la venta de boletos para la exposición de Tim Burton en México! ¡Corre por los tuyos!

Como el realizador de Beetlejuice (1988), El Extraño Mundo de Jack  (1993) y Alicia en el País de las Maravillas (2010), entre otras películas icónicas, Tim Burton es mayormente conocido por su trabajo cinematográfico. En la exposición El mundo de Tim Burton explora la totalidad de su producción creativa y revela a un artista versátil cuya visión única trasciende los medios y formatos.

En la exhibición se presentaran dibujos, pinturas, instalaciones, esculturas, títeres e imágenes en movimiento que ayudaran a ilustrar la práctica artística completa de Burton, no sólo de sus películas profesionales, sino también de sus libros ilustrados, proyectos no realizados y obras personales que van desde su infancia hasta sus más recientes proyectos.

Aunque la exhibición arranca hasta diciembre, ya puedes adquirir desde hoy tus boletos AQUÍ.

El costo de la entrada es de $320, pero también puedes adquirir paquetes que incluyen la edición especial del libro, tazas, pines, bufandas, termo, usb, libreta, pluma, bolsa, playera, etc, y que van desde los $3000 hasta los $5000

Para realizar tu pago de los boletos, lo puedes hacer con tarjeta de crédito o débito, depósitos en diversas tiendas y establecimientos o pagar directamente en la taquilla del museo.

Todas las piezas de esta exhibición son parte de colecciones privadas, excepto donde se indique y está organizada por Jenny He, curadora independiente, en colaboración con Tim Burton Productions.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *