fbpx

Zoé, banda de rock mexicana, ofrecerá como parte de Zoé Tour 2018 una serie de conciertos en el Auditorio Nacional. El quinteto integrado por el vocalista León Larregui, el guitarrista Sergio Acosta, el bajista Ángel Mosqueda, el tecladista Jesús Báez y el baterista Rodrigo Guardiola, ofrecerá un concierto el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes debido a la gran demanda.

Esta serie de conciertos llegan después del lanzamiento de su material más reciente y sexto álbum de estudio: Aztlán. Éste fue presentado durante un concierto sorpresa en abril cuando en la Glorieta de los Insurgentes tocaron en vivo No hay mal, Temblor y temblor, Clarividad y Azul.

La banda originaria de Cuernavaca cuenta con más de 20 años de experiencia. Con el tiempo se ha consolidado como una de las agrupaciones más conocidas del rock alternativo en México. Aztlán retoma elementos clásicos de la banda como la alusión al espacio y el universo, y por supuesto, habla sobre temas que tienen que ver con las relaciones humanas. El amor, la espiritualidad, la inquietud, la política y la crítica social forman parte de cada disco y Aztlán no es la excepción. Al respecto del nuevo material, León Larregui lo relaciona más con el “Zoé antiguo” aunque también nota cierta madurez como compositor.

Aztlán fue producido por Craig Silvey, productor que ha trabajado con importantes bandas, entre ellas Kasabian, Arcade Fire, Noel Gallagher y Stereophonics.

Forma parte de la gira Zoé Tour 2018 y acude a uno de los 50 conciertos que ofrecerá durante este año. Si estás en Ciudad de México, recuerda que la cita es el 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional.