fbpx
Diseño y Arquitectura

Así lucirá la combi modernista de Volkswagen

Aquel legendario vehículo que marcó la historia de la humanidad por su inconfundible personalidad, ahora estará de regreso con una estética mucho más estilizada y con tecnología más avanzada. 

Este nuevo auto concepto se llamará I.D. Buzz y en realidad es una versión moderna de la Combi clásica que estaría incluida en la gama de nuevos modelos planteados para 2020 dentro de la armadora Volkswagen. Para 2025 podría existir una versión completamente autónoma del vehículo.

Volkswagen-I.-D.-Buzz-5-1024x655

Otro gran atractivo será que este modelo será completamente eléctrico, con versiones de 268 caballos de fuerza y un motor de 83 kilowatt-hora hasta uno elevado en la gama con 369 caballos de fuerza con batería de 111 kWh que podría acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

La capacidad de rendimiento en la batería podría ser de hasta 435 kilómetros por carga, aunque Volkswagen aseguró que trabajarán para que la carga sea rápida y se pueda restablecer hasta el 80% de la batería en media hora.

Volkswagen-I.-D.-Buzz-3-1024x575

Los asientos traseros de la camioneta podrán rotar y hasta el asiento el conductor puede convertirse en pasajero en el modo de conducción autónoma. El volante se podrá esconder en el tablero.

Volkswagen-I.-D.-Buzz-2-1024x576

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *