fbpx
Moda

Bono y The Edge ya están en México

El vocalista y el guitarrista de U2 arribaron el viernes por la tarde al Aeropuerto Internacional de Toluca, confirmaron fuentes del staff de la banda.

Desde el viernes, el Árbol de Josué, que forma parte del Joshua Tree Tour 2017, ya fue montado en el escenario del Foro Sol para los conciertos que el grupo dará el martes y el miércoles y se esperaba que los músicos hagan pruebas de sonido.

De acuerdo con varios empleados que trabajan con la agrupación, Bono visitará un albergue de damnificados por el sismo del 19 de septiembre y una zona siniestrada. “Está muy interesado en visitar el colegio Enrique Rébsamen, porque, al enterarse de la historia de los niños fallecidos, quedó muy conmovido. No ha dicho que quiera hacerlo de forma privada, pues desea mostrarle al mundo que México está unido porque realmente está muy impactado por lo que sucedió”, indicó la fuente.

 

Además, ayer, Bono visitó el Museo Soumaya. A través de twitter fueron difundidas imágenes del cantante posando con los otros visitantes y con Carlos Slim. En su cuenta en Instagram, Bono compartió una foto del zócalo capitalino. Mientras que The Edge fue visto cenando en el restaurante Pujol.

Ocesa y U2 donaron 2 mil refugios temporales que beneficiarán a 16 mil afectados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre. El financiamiento será obtenido de los conciertos que la banda irlandesa realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México este martes y miércoles de octubre, y se realizará a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias Cadena, de acuerdo con el documento presentado por Ocesa.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *