fbpx
Lifestyle

Brasil y sus encantos

Brasil está de moda, y que mejor pretexto para visitar este paradisiaco lugar,  que Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aún estás a tiempo, y si su deliciosa comida, bebidas y hermosos paisajes no te han convencido, te presentamos otros de sus “encantos”, 3 super modelos que además de hermosas, combinan su trabajo con la maternidad y el ejercicio.

Gisele Bündchen

GISELLE

Modelo Brasileña con ascendencia alemana, comenzó su carrera a los 14 años de edad y ha desfilado para importantes marcas  como Yves Saint Laurent, Valentino, Dolce&Gabanna, Michael Korks,Chloé y por supuesto Victoria´s Secret.

Edad: 36 años Deporte favorito: voleibol

Gisele Bundchen _ Tee ...

En mayo de 2014  Gisele y el futbolista Neymar posaron opara el fotógrafo Mario Testino y ptotagonizaron la portada de Vogue Brasil.

Adriana Lima

adriana-lima

Top model de la marca de lencería Victoria´s Secret, llegó a las paasarelas al obtener el segundo lugar dentro de un concurso para la agencia de modelos Ford, ha trabajado para inumerables campañas publicitarias incluyendo marcas como Guess y Maybelline.

Edad: 34 años Deporte favorito: box

Alessandra Ambrosio

   Alessandra-Ambrosio

Modelo principal de la línea de ropa PINK y Ángel de Victoria’s Secret, ha desfilado para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren y Balmain, su carrera inició a los 15 años después de ganar el concurso Brasil’s Elite Model Look.

Edad: 35 años Deporte favorito: box y yoga

CREDITOS DE FOTO:

Revista Vogue, ELLE, Glamour Brasil y especial

GALERIA


ADRIANA-LIMA-in-Victorias-Secret-Swimsuit-2012-Collection-4Adriana-Lima-Vogue-Eyewear-Fall-2015-Campaign03Adriana-Lima-Vogue-Eyewear-Fall-2015-Campaign06alessandra-ambrosio gisele2 loffit_versace-mira-a-brasil-con-adriana-lima_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *