fbpx
Diseño y Arquitectura

Design Week México, territorio creativo.

11-15 octubre

México territorio creativo

 

Design Week México presenta el programa de su 9ª Edición con Suiza como país invitado y Puebla como estado invitado.

 

DWM promueve la creatividad y el diseño con miembros de la comunidad: arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes; así como aficionados y público en general, con una serie de exhibiciones de clase mundial (incluyendo el Museo Tamayo y el Museo de Arte Moderno); un programa de residencia para diseñadores emergentes; exhibiciones, instalaciones temporales e intervenciones; conferencias, ferias y eventos, convirtiendo a la Ciudad de México en una plataforma internacional para la innovación y el debate.

En 2015, México y Suiza celebraron el 70 aniversario de relaciones diplomáticas. Para refrendar esa relación, Design Week México recibirá a Suiza como país invitado. Mientras tanto, el Estado de Puebla –conocido por su amplia tradición y artesanías como la talavera, vidrio y textiles tradicionales- será estado invitado de esta edición, permitiendo la colaboración bilateral entre diseñadores contemporáneos nacionales y extranjeros, con maestros artesanos.

No te pierdas este interesante evento y entérate de todo lo que va a suceder en: www.designweekmexico.co

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *