fbpx
Lifestyle

Destinos top mexicanos para la luna de miel

Dentro de la industria del turismo todos los días nacen nuevas inversiones en distintos destinos para atraer más turistas. La competencia es grande y resulta complicado decidir cuáles son los mejores cuando, como en el caso de México, existen paisajes y sitios realmente hermosos.

Pero para tener un panorama mucho más claro, la prestigiada edición Harper’s Bazar publicó una lista con los mejores 17 destinos para los recién casados y resulta que México entró con dos lugares.

La publicación de moda más antigua del mundo colocó a nuestro país, por medio de la pluma de Carrie Goldberg, en el sitio número 9 de este atractivo listado, en donde también figuran sitios como Hawaii, Uruguay, India o Francia.

renta-de-autos-en-cancun-riviera-maya

En el listado, Carrie resaltó puntualmente a la Ciudad de México y la Riviera Maya como dos sitios llenos de magia, adrenalina y paisajes incomparables. De forma curiosa, la autora también menciona que son lugares económicos y que se encuentran a una corta distancia de Estados Unidos.

Cuando se refiere a la Ciudad de México, la publicación enaltece sitios como la casa de Frida Kahlo, la casa de Luis Barragán, Chapultepec y sus museos, la Alameda y el Zócalo. También recomiendan hacer un poco de shopping en Polanco y comer todos los tacos que sean posibles.

photoEscudo_ciudad_de_mexico_header_cd_de_mexico

Y en el caso de la Riviera Maya, la sugerencia es tomar un tour y consumir todo lo que tenga que ver con diseño, arte, cultura y comida. Los resorts de lujo que también están en Tulum y Playa del Carmen son otro de los grandes brillos en esta zona. Obviamente no puede faltar un recorrido por las ruinas mayas, las lagunas escondidas y las playas.

Riviera Maya

La comida del mar recién pescada es irresistible y también es uno de los grandes atractivos.

Aquí está el top 17 completo:

  1. Marruecos
  2. Botswana & Mauricio
  3. Uruguay
  4. Midwest, Estados Unidos
  5. Hawaii
  6. Provenza, Francia
  7. Bermuda
  8. Udaipur, India
  9. Ciudad de México & Riviera Maya
  10. Grecia
  11. Nicaragua
  12. Langkawi, Malasia
  13. Georgia
  14. Polinesia Francesa
  15. Omán
  16. Seychelles
  17. Turks & Caicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *