fbpx
Diseño y Arquitectura

Las 10 ciudades más caras de mundo para comprar casa

Si tienes planeado irte a vivir algunos de estos destinos durante 2017, más vale que vayas checando tu economía y realizando las previsiones pertinentes para que todo salga bien.

Según el estudio internacional Demographia International Housing Affordability Survey publicó una lista con las ciudades más caras del planeta, y que prácticamente, se podrían convertir en sitios muy difíciles de pagar.

boat-harbor-hong-kong-china-1_main

En estos tiempos, en México tampoco es tan sencillo adquirir una vivienda, pero si comparamos la situación con otros países, veremos que tampoco tenemos el panorama tan obscuro. Obviamente habría que tomar en cuenta distintos factores en el caso de cada persona.

Aquí puedes revisar el estudio completo

Para tener un balance más claro de lo que se habla, esta consultora internacional se dio a la tarea de enlistar a las ciudades más costosas el mundo en por su costo de propiedad. La verdad es que en algunos casos es alarmante.

En la lista de este año hubo varias sorpresas, como el hecho de que Hong Kong se llevara el primer peldaño y que Nueva York no apareciera en la lista. Para dicho, estudio se consideran 378 mercados mobiliarios de nueve países, incluido Estados Unidos, Canadá, China, Irlanda, Japón, Singapur, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido. Ningún país latinoamericano aparece en la lista.

Captura-de-pantalla-2017-01-23-a-las-09.28.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *