fbpx
Lifestyle

Probemos los distintos vinos de México en la 1era edición de Festival Tinto MX

Tinto Mx es un restaurante caracterizado por ofrecer exclusivamente marcas de vinos de origen mexicano, lo que empezó como una distribuidora y después productora ahora también desarrollará el primer festival vinícola de la ciudad. La sede será en el Huerto Roma Verde, espacio urbano que promueve el desarrollo sustentable y la regeneración urbana los próximos 8 y 9 de julio.

En el corazón de la colonia roma se reunirán más de 25 bodegas vinícolas mexicanas, además de algunas otras bebidas tradicionales y producidas en el país. La idea es acercar a los asistentes a la industria para generar una comunidad y poder fomentar comunicación entre productores y actores en el medio del vino mexicano.

Los invitados podrán degustar etiquetas de los más de 30 productos realizados por agricultores, ingenieros, agrónomos, etnólogos y trabajadores de la industria, reafirmando así, que el vino es un producto agrícola y su proceso de elaboración debe ser visibilizado y dignificado.

Los boletos de acceso tienen un costo de $150 pesos e incluye el acceso por dos días, una copa de cristal y 10 degustaciones. Los boletos se podrán comprar en taquilla y a través de las sucursales de Tinto MX ubicadas en: Calle Georgia 84, Nápoles, Mercado Roma y Mercado Independencia.

México produce 19 millones de litros al año, en distintas regiones del país sin embargo ésta se concentra en la región de Ensenada, Baja California por su privilegiado clima. ¡Apoyemos la producción nacional con este magnífico evento! Y ¡Corre porqué las entradas se están agotando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *