fbpx
Moda

¿Quiénes son los nuevos ángeles de Victoria’s Secret? ¡Aquí te lo decimos!

Además de las legendarias modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Isa Hosk, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Stella Maxwell, Sara Sampaio y Taylor Hill, nuevos ángeles desfilarán en ropa interior por la pasarela más sexy del mundo el próximo 5 de diciembre en París.

El Victoria Secret’s Fashion Show convocó a la supermodelo rusa del momento, Irina Shayk, quien A sus 30 años es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta y una de las más requeridas por las firmas de alta costura.

Otra que también mostrará su belleza en la capital francesa es Bella Hadid. Fue la propia firma de lencería quien confirmó la gran noticia a través de un video en su cuenta de Instagram. De esta manera, las hermanas Hadid, compartirán la pasarela.

Jasmines Tookes también estará en el fashion show. Esta modelo británica fue elegida para presentar el Fantasy Bra, el corpiño más caro del mundo con 9 mil piedras preciosas y bordados de lujo. 

¡Estamos más que listos para verlas desplegar sus alas!

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *