fbpx
Lifestyle

Siete tragos para enamorarse perdidamente

Para tu próxima cita sería bueno innovar con estas bebidas que resultan refrescantes y muy atractivas

La alquimia detrás de los cócteles es una materia que toda persona debería, sino dominar por completo, por lo menos sí conocer nociones básicas al respecto, mucho más en meses como este en que el ambiente se tiñe de rojo pasión y en que el juego de lucir y seducir está a tope.

Además de lo bien parado que nos deja ante la gente el saber pedir un trago, esta habilidad y conocimiento pueden ser usado como una auxiliar entre el arsenal de recursos que cada uno posee a su disposición para mejorar sus intentonas de seducción.

Por este motivo, aprovechando lo propensos que estamos este mes para la “cachondería”, a continuación dejamos una guía básica sobre tragos y cócteles diversos que te harán ayudarán en la tarea de impresionar.

  1. Beso de Cupido. No tan fresco pero ampliamente efectivo, el Beso de Cupido es un trago basado en vodka y chocolate (en licor y en jarabe), ideal para las chicas. Y si a eso sumamos una cereza, fruta con propiedades afrodisiacas, tenemos un trago completo que ataca por tres frentes.

cupido-trago-con-brandy

2. Mata Hari. Toma su nombre de la bailarina Margaretha Geertruida Zelle cuyo exotismo la ayudó especialmente en su labor de como espía infiltrada en Francia en la Primera Guerra Mundial. Este trago en su honor incluye sabores de licores como el coñac y vermú, y cítricos como el limón y la granada, fruta que aporta el contenido afrodisiaco.

  1. Secret crush. Coctel perfecto para abrir el apetito previo a una cena romántica gracias a los tres cuartos de onza de licor Campari, los golpes de Angostura y los terrones de azúcar; pero, más que todo lo anterior, por el polvo de perla que lleva como ingrediente ornamental y que lo hace brillar como una bebida elegante.
  1. Old Fashioned. Los seguidores de la serie Mad Men saben que el Old Fashioned no es un trago romántico por sí mismo; sin embargo, también saben que confianza y seguridad son atractivos y justo era lo que Don Draper proyectaba al sostener un vaso con esta mezcla de bourbon, agua carbonatada, azúcar, cereza y una rodaja en conserva.

coctel-old-fashioned-receta-y

5. Black Cherry Blush Champagne. En algo coinciden los cantineros: la champaña es infalible a la hora del ligue. Algo elegancia en quien manda una copa de esta bebida; pero si lo consideras una movida arriesgada, puedes apañártelas con este espumeante coctél que cautiva tanto a mujeres como hombres.

  1. Beso de fresa. El truco detrás de un buen coctel es que el sabor refiera a algo o la combinación logre conectar con instintos básicos. En este sentido, el vino espumoso, el jugo de arándanos y piña, así como el vodka de este rosado coctel lo logran, creando la sensación que le da nombre.
  1. Cadillac Margarita. Quienes no les gusta andarse con rodeos, saben que el tequila es el viejo confiable cuando se trata de ponerse amistoso con unos tragos. Diferente de la Margarita tradicional, esta variante recibe incluye un golpe de jugo de limón endulzado y licor Grand Marnier, mismo que ayuda a suavizar el sabor así como potenciar el efecto del trago.

cadillac-margarita-receta-y-preparacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *