fbpx
Gamers

Stranger Things ya tiene videojuego

Infamous Quests es un estudio de desarrollo de videojuegos integrado por fanáticos de aventuras gráficas como Monkey Island, King’s Quest y Day of the Tentacle. Ahora, continuando con el furor de la serie de Netflix Stranger Things, crearon uno estilo point and click como tributo.

El juego es corto. Cuenta una escena donde el jefe Hopper y los oficiales Powell y Callahan, junto al profesor Clarke, buscan a Will Byers, a quien reportaron como perdido.

¡Esta es sólo una muestra de lo que también puedes bajar en el App Store! En el juego para celular, Nancy, Lucas o Hopper son algunos de los personajes que podrás encontrar.

La estética ochentosa está en sintonía con el espíritu y el tiempo en que se desarrolla la serie. A David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper, parece que le gustó el videojuego, pues en Twitter comentó que si no le renuevan el contrato, mandará su CV a Infamous Quests.

Está disponible gratis para Windows, Mac y hasta Linux y puedes bajarlo en: https://infamousquests.itch.io/stranger-thingsBPesa solo 15 MB y ¡te vas a quedar con ganas de más!

Para celular, está disponible como Stranger Things: The Game en formato iOS y Android.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *