fbpx
Diseño y Arquitectura

Trazos, tragos y explosión de creatividad en el Drink n’ Draw

El arte usualmente se realiza en solitario, sin embargo, en la Ciudad de México se realiza un evento en el cual los amantes del papel y del lápiz se reúnen para inspirarse y revolucionar el concepto del dibujo en un ambiente informal, donde amateurs y profesionales son bienvenidos, que entre bebidas crean y conciben trazos increíbles que comparten.

Marién Ferré, Mike Sandoval y Mario Rodríguez, desde hace dos años son los voceros de este movimiento artístico que transformó la visión en que el dibujo, la ilustración, el muralismo y otras ramas del arte son creadas y concebidas. Drink & Draw, es originario de Nueva York y éste trío fue quien trajo el concepto a la Ciudad de México.

En un espacio relajado aquellos interesados conviven, comparten y aprenden de otros en un networking, donde además de mostrar tu trabajo, ejercitas tu creatividad y te contactas con posibles consumidores.

Ciudad de México, Monterrey y Cuernavaca ya son sedes del evento, y próximamente lo serán Rivera Maya, Guadalajara y Morelia. Acaban de celebrar su segundo aniversario de la Cdmx en Doméstico Condesa y realizaron un concurso de muralismo

Se reúnen dos veces al mes y la sesión no. XXIV será el viernes 23 de junio con la visita de Chabe Escalante, otra de sus características es que suelen invitar a artistas gráficos a sus sesiones, lo que aumenta la competitividad y la inspiración. No te pierdas en Facebook su página para checar cuándo son sus eventos.

CUANDO: 23 de junio.

DÓNDE: Domestico Condesa. (Nuevo León 80 Col. Condesa)

Horario: De 18.00 hrs a 1:00 hrs.

COSTO: Entrada gratuita.

(1) Comentario

  1. Avatar

    Un hecho histórico fascinante que yo desconocía. Gente brava e intrépida estos navegantes, enfrentados a una tierra inhóspita que imponía su telúrica fuerza.
    des sacs hermes picotin femmes faux [url=http://www.modetaschen.in/fr/hermes-handbags-picotin-herpicot-24cm-brown-cowskin-leather-silver-hardware-bag-p357.html]des sacs hermes picotin femmes faux[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *