fbpx
Lifestyle

Una isla donde te pagan por vacacionar

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones desde ahorita, esta información te ayudará a decidir, sobre todo si eres amante de las playas y los escenarios paradisíacos.

Resulta que las Islas Vírgenes están por celebrar 100 años de pertenecer a territorio estadounidense y por ello estarán dando obsequios durante todo 2017, los cuales podrían ser dinero, objetos y otras grandes sorpresas.

Ubicadas al este de Puerto Rico, estas islas cuentan con un mar color turquesa y arena suave y clara. Un panorama al que difícilmente alguien se resistiría.

39

Con el afán de atraer turistas el gobierno de las Islas Vírgenes decidió entregar 300 dólares a cada viajante que se hospede al menos tres noches en el lugar. Pero el dinero no será en efectivo, sino que se convertirá en una suerte de crédito en tours y actividades dentro de la isla, como los eco-tours, admisiones a museos, kayac y hiking.

223_w

Todo aquel que llegue durante marzo podrá recibir souvenirs conmemorativos del centenario. Para recibir los beneficios sólo hay que entrar a http://www.visitusvi.com/book_a_trip y contratar mínimo tres noches en los hoteles participantes de las islas de St. John, St. Croix o St. Thomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *